Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

Impuestos y facturación

Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA al 8%

Necesito mi factura con el IVA al 16% que debo hacer?

Al tener un estímulo fiscal nuestros precios están ajustados al 8% de IVA, en caso de requerir una facturación al 16% se te pedirá que cubras la diferencia del 8% extra del precio total para poder generar tu factura.

Como pido mi factura?

Es muy sencillo, solo envíanos un mensaje a través del chat o escríbenos a nuestro whatsapp al 6361349634 solicitando tu factura, se te pedira que nos envies tu constancia de situacion fiscal y se te expedira tu factura al final del mes.

Pedidos y entregas

Cuando me llegara mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad y logística del producto, te recomendamos consultar la disponibilidad con uno de nuestros asesores de ventas para que tengas un tiempo de entrega más exacto conforme al equipo que necesites.

Cual es su cobertura?

Realizamos envios a toda la Republica Mexicana.

Mi pedido llego mal, que debo hacer?

Ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de soporte para que te podamos guiar con el proceso de garantía de tu equipo.

Seguridad

Como se que mi compra es segura?

Todos tus pagos con tarjeta se realizan a través de Open Pay, una plataforma de pago respaldada por una entidad bancaria en México, por lo que todos tus pagos son procesados con la más alta seguridad. Ningún miembro de GoodGear tiene acceso a tus datos bancarios.

Que se hacen con mis datos?

Tus datos estan encriptados y son procesados por la plataforma de pago gestionada por una entidad bancaria, que es independiente de GoodGear.

Asi mismo GoodGear solo tiene acceso a los datos de tu cuenta para poder identificarte como cliente tales como: Dirección, nombre, número de teléfono y correo electrónico, estos datos son necesarios para poder enviarte tu equipo a tu domicilio correctamente.

Como estoy seguro de que me llegara mi pedido despues de pagar?

Tenemos una estrecha relación laboral con importadoras, y distribuidores de las principales marcas de equipo de audio en México, todas certificadas para poder dar soporte y servicio técnico especializado para apoyarte en todo momento.

En GoodGear valoramos la transparencia con nuestros clientes, y siempre estaremos dispuestos a informarte completamente del proceso desde nuestros almacenes hasta tu estudio, por lo que puedes consultar con nuestro equipo de ventas la disponibilidad de cada producto, el tiempo de entrega y una vez hecho el pedido se te proporcionará una guía de envío para que puedas rastrear tu pedido en todo momento. También en todo el trayecto estaremos al pendiente en caso de que se presente algún problema poder resolverlo cuanto antes.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar